lunes, 3 de enero de 2011

BRASIL: UNA BELLA EN LA TRANSMISIÓN DE MANDO (Diario PERÚ 21)


http://peru21.pe/noticia/693414/estrella-investidura-rousseff

Marcela Temer, la joven esposa de 27 años del nuevo vicepresidente de Brasil, Michel Temer, fue la atracción de la ceremonia de investidura de la presidenta Dilma Rousseff y se convirtió en el tercer asunto más comentado en las redes sociales en ese país.

Vestida con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto y una falda salmón, Marcela Temer, 43 años más joven que su marido, fue llamada por el diario O Estado de Sao Paulo la “diosa romana”, debido a su indumentaria.

La joven se casó con Michel Temer en 2003. Quería ser modelo y se presentó a varios concursos de belleza, aunque tras su boda estudió Derecho.

Marcela contribuyó a la campaña de Rousseff con unas declaraciones en las que defendió el papel de la mujer en la sociedad brasileña y se comprometió a contribuir para mejorar la situación del país.

“Las mujeres podemos mostrar que actuamos muy bien como amas de casa, madres, médicas, abogadas y presidentas. El Gobierno de Lula es realmente excelente y Dilma dará continuidad y mejorará todavía más el país”, dijo Temer, según el diario El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario