domingo, 25 de abril de 2010

AL PACINO CUMPLE 70 AÑOS


A los 70 años, el astro de Hollywood aseguró que aún es "muy joven" como para contraer enlace con la bella actriz y modelo argentina Lucila Polak.


"No lo sé. Tal vez lo haga algún día pero aún soy joven para casarme. Sí te puedo decir que debí hacerlo un par de veces... Aún hay esperanza…", aseguró el actor y director italoamericano Al Pacino en diálogo con 60 Minutes, el programa que se emite por la cadena CBS.

El actor que desde hace varios años está de novio con la bella actriz y modelo argentina Lucía Polak, celebrará hoy 70 años de vida rodeado de sus seres queridos y con mucho trabajo por delante ya que no sólo está protagonizando la serie televisiva You don’t know Jack sino que además se encuentra rodando la película Son of no one.

En el filme dirigido por Dito Montiel, Pacino encarna a un detective que caza criminales y en el mismo comparte créditos con Ray Liotta, Katie Holmes, Channing Tatum y Brian Gilbert mientras que en el seriado que se estrenó por la señal norteamericana HBO se pone en la piel del Doctor Jack Kevorkian.

Este drama dirigido por Barry Levinson, en el que también actúan Susan Sarandon, John Goodman, Danny Huston y Eric Lange, narra la vida del famoso "Doctor muerte", quien en 2007 salió de prisión luego de purgar una condena de ocho años por confesar que entre 1990 y 1998 ayudó a morir al menos a ciento treinta personas con enfermedades incurables.

En su extensa carrera, el artista neoyorquino protagonizó películas tales como Ocean's Thirteen, 88 minutes, The Merchant of Venice, Insomnia y la trilogía mafiosa The Godfather, entre otras, mientras que en la pantalla chica intervino en las ficciones N.Y.P.D., The Godfather: A Novel for Television y Angels in América.

1 comentario:

  1. Su cara de niño malo en El Padrino I como Michael Corleone son inolvidables.Ya despues vendrían las otras 2 en las que se le ve mayor.
    Creo que siempre se dejaba llevar por un buen director como le pasó con Coppola y antes con Cimino y allì la clave de su exito

    ResponderEliminar