lunes, 28 de junio de 2010

MICK JAGGER, RECONTRA "PIÑA" (Diario EL COMERCIO)


Mick Jagger -el legendario cantante de los Rollings Stones, por si no lo sabían- es un apasionado del fútbol como Henry Kissinger, Viggo Mortensen y los hermanos Gallagher.
Y Mick tiene fama de "salado". Estuvo presente en las eliminaciones consecutivas de la Selección de Inglaterra en el Mundial de Francia 98´ (en el emocionante partido ante Argentina); en Corea-Japón 2002 (Brasil) y en Alemania 2006 (Portugal).
El último fin de semana, en Sudáfrica 2010, Jagger desde la tribuna asistió a las eliminaciones de Estados Unidos (al lado de Bill Clinton) e Inglaterra, una vez más.
Mick amenaza con asistir al partido Brasil vs Chile. Guarda!....
Oscar Contreras Morales.-

(elcomercio.pe / DPA).

El optimismo brasileño frente al partido contra Chile por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica sufrió un duro golpe a pocas horas del choque de hoy, al anunciarse que el astro del rock Mick Jagger podría estar en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.

La información fue dada en Brasil por la estrella de la televisión local Luciana Gimenez, quien es madre de un hijo del vocalista de los Rolling Stones y aseguró que el rockero pretende ir al estadio para hinchar por el equipo “verdeamarelo” comandado por Carlos Dunga.

La noticia asustó a los supersticiosos, y con buena razón: Jagger también hinchó por Estados Unidos en el choque de semifinales contra Ghana y por Inglaterra en el clásico contra Alemania, ambos válidos por los octavos de final del Mundial.

Tanto Estados Unidos como Inglaterra salieron de la cancha derrotados, por lo que comentaristas brasileños expresaron en sus páginas en Internet el temor a la presencia de Jagger en la “torcida” en Ellis Park.

“El vocalista de los Rolling Stones conquistó fama de proveedor de mala fortuna en este Mundial”, recordó el portal del canal ESPN Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario